Regiones

Adjudican contrato de mejoramiento de la plaza de mercado de Villa de Leyva

El proyecto tiene un valor de $12.500 millones y fue adjudicado al consorcio Plaza de Mercado Villa de Leyva.

Foto: Gobernación de Boyacá.

Foto: Gobernación de Boyacá.

El secretario de Contratación de Boyacá, Fernando Camargo, dijo que después de la audiencia realizada el pasado 26 de agosto en el municipio de Villa de Leyva, se decidió continuar con el proyecto de mejoramiento de la plaza de mercado.

Lea también:

"Teniendo en cuenta que el Ministerio de Cultura, después de haberse emitido el acto administrativo el cual confirmaba la intervención de la plaza de mercado y después de haberse llevado a cabo dicha audiencia, no hizo observaciones, y pues se continúa adelante con el desarrollo del proceso contractual", dijo.

Así mismo, Camargo, señaló que el proyecto fue socializado con anterioridad, se aprobó por parte del Ministerio de Cultura y se adelantó la expedición la licencia de construcción.

"Lo que se va hacer, por parte de la Secretaría Infraestructura y la alcaldía de Villa de Leyva de la socialización del inicio de la ejecución como tal", explicó Camargo.

El proyecto tiene un valor de $12.500 millones y el contrato se celebró con el consorcio Plaza de Mercado Villa de Leyva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad