Deportes

Santiago Arias estaría cerca del Manchester United, según medios británicos

El lateral colombiano quedó libre tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid y en Inglaterra afirman que estaría cerca de firmar con el Manchester United.

Futbolista colombiano Santiago Arias. Foto: Getty Images.

Futbolista colombiano Santiago Arias. Foto: Getty Images. / AITOR ALCALDE

Según TEAMtalk, el técnico Ten Hag estaría adelantando el proceso para que se pueda cerrar pronto el fichaje del colombiano ya que Wan-Bissaka no le gusta al entrenador y quiere competencia para Dalot, quien por ahora viene siendo titular.

Lea también:

El contrato que firmaría el colombiano con los ingleses sería hasta el final de la temporada 22/23. “El United aparentemente está listo para hacer una oferta firme con un acuerdo a corto plazo hasta el final de la temporada que se está preparando”, informó el medio inglés.

Arias jugó su último partido el 15 de mayo de este año con Granada y desde entonces no ha vuelto a tener actividad por una lesión que sufrió en el tendón de la corva.

Ya recuperado, el experimentado jugador sería una buena alternativa para Ten Hag, quien a pesar de haberse reforzado bien en la mitad del campo y el ataque, siente que por la banda derecha aún debe encontrar un jugador más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad