Deportes

Junior se cita con Millonarios en la final de la Copa Colombia

El juego de ida se disputaría el 28 de septiembre en el Metropolitano.

Junior de Barranquilla. Foto: Colprensa.

Junior de Barranquilla. Foto: Colprensa.

El Junior de Barranquilla empieza a sentir el efecto del décimo ciclo de Julio Comesaña al frente del equipo. En el primer partido dirigido por el uruguayo, el tiburón se clasificó a la final de la competencia luego de vencer 1-0 al Unión Magdalena con un gol de Fabian Sambueza al minuto 70 y vencer 5-3 en la serie desde el punto penal.

Le puede interesar:

La serie quedó 1-1 al término de los 180 minutos reglamentarios y la llave se definió desde los penaltis. Sebastián Viera apareció en la tanda para atajarle un disparo a Jonathan Lopera y Carlos Bacca anotó el gol definitivo para que los visitantes se impusieran ante su clásico rival.

Así las cosas, Junior enfrentará a Millonarios en la gran final de la Copa. El juego de ida se disputaría el 28 de septiembre en el Metropolitano, mientras que el campeón de la Copa y clasificado a las fases previas de la Copa Libertadores se conocería el 5 de octubre en El Campín.

Millonarios y Junior están igualados en el palmarés de la Copa Colombia con tres finales disputadas por lado y dos títulos en este certamen. La última vez que el club bogotano levantó este trofeo fue en 2011, mientras que el equipo barranquillero ganó las ediciones de 2015 y 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad