ContrarrelojContrarreloj

Programas

A Colombia, les deseamos lo mejor en un proceso de paz: canciller de Honduras

Enrique Reina, canciller de Honduras habló del proceso de paz total que está buscando el presidente Gustavo Petro en Colombia.

Enrique Reina, canciller de Honduras. (Photo by Chandan KHANNA / AFP) (Photo by CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images)

Enrique Reina, canciller de Honduras. (Photo by Chandan KHANNA / AFP) (Photo by CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images) / CHANDAN KHANNA

W Radio continúa con el cubrimiento especial en Nueva York, donde diferentes jefes de Estado se reúnen en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas para dialogar sobre temas importantes de cada uno de los países.

El canciller de Honduras, Enrique Reina, habló con Contrarreloj de W Radio y dio su opinión acerca de este evento de la ONU.

“Es una importante asamblea en la que después de pandemia, se reúnen presencialmente jefes de Estado y Gobierno con temas importantes como la pandemia, la guerra en Ucrania, cambio climático y más”, dijo.

Le puede interesar:

Asimismo, se refirió acerca de la paz total que está buscando el presidente de la República, Gustavo Petro, en Colombia.

Les deseamos lo mejor en un proceso de paz, creo que son procesos que vienen a contribuir para que la situación en el país sea mejor”, explicó.

Por último, habló de la situación que se vive en Nicaragua, afirmando que de parte de Honduras se están respetando los principios de la carta de las Naciones Unidas en la no intervención en asuntos internos de otros estados.

“Esperamos que sea resuelto como en todos los estados, que lo resuelvan por la vía del diálogo”, ultimó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad