Regiones

Camioneros piden concertación para discutir incremento de los combustibles en Boyacá

Desde Boyacá, la Asociación Colombiana de Camioneros pide al presidente Petro discutirlo con todos los actores del transporte.

Foto: Colprensa.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), Alfonso Medrano, dijo que no está de acuerdo con el anuncio de los $200 de incremento del precio de la gasolina desde el próximo mes de octubre.

“Porque ellos quieren dividir el país en gasolina y diésel. No señor, el problema de los combustibles en Colombia es uno solo. El señor presidente ponga la cara con todos sus ministros para debatir las diferentes fórmulas”, dijo, desde Duitama, Alfonso Medrano.

Lea también en La W:

Insiste que “Petro se está dedicando a que tiene que ser el contribuyente, el colombiano de a pie, el trabajador y el que está haciendo patria seguir sacando de su patrimonio, y no se puede: reforma tributaria e incremento de los combustibles”.

Alfonso Medrano invitó al presidente de Gustavo Petro a enfrentar el problema con todos los actores del transporte de Colombia. “El problema es uno solo y él nos lo quiere dividir”.

Sostuvo que se envió una carta al presidente Petro pidiendo una mesa de trabajo para exponer una fórmula sobre los precios de los combustibles tanto de gasolina y diésel.

“El señor dijo que su Gobierno era de puertas abiertas al diálogo y lo que está haciendo: no está poniendo la cara, está mandando un mensaje equivocado”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad