Regiones

Unimagdalena hizo el lanzamiento de la FilSMar 2022 y la segunda Feria Artesanal

La actividad se llevará a cabo del 4 al 9 de octubre en Santa Marta.

Lanzamiento de la Filsmar 2022 y Feria Artesanal del Caribe Colombiano/ Universidad del Magdalena

Lanzamiento de la Filsmar 2022 y Feria Artesanal del Caribe Colombiano/ Foto: Universidad del Magdalena

Ante medios nacionales, regionales y locales, se realizó el lanzamiento de la cuarta Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta FilSMar 2022 y la segunda Feria Artesanal y Cultural del Caribe Colombiano.

La FilSMar 2022, que tiene como lema ‘Vive la lectura, el arte y la cultura: tejiendo el territorio’, impulsará un encuentro participativo alrededor del libro y las diversas expresiones artísticas. Así mismo, generará un espacio de divulgación, distribución y comercialización de publicaciones.

Un niño que lee cambia su perspectiva del mundo, tenemos una sociedad donde abunda el fanatismo, por eso la literatura y la cultura lo salva a uno de eso. La lectura puede salvar mucha gente y hasta ser el refugio ante las adversidades”, expresó el rector Pablo Vera.

Le puede interesar:

Así mismo, durante los cinco días de feria, Santa Marta disfrutará de artesanías, actividades culturales, stands gastronómicos y un diálogo de saberes con los artesanos, la segunda Feria Artesanal y Cultural del Caribe Colombiano.

El evento iniciará el próximo martes 4 de octubre con un acto de apertura y una agenda académica de charlas, talleres y conversatorios, que se desarrollarán en los edificios Mar Caribe, Ciénaga Grande y Bienestar Universitario, de la mano de invitados nacionales e internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad