Actualidad

Wingo inició la venta de sus vuelos entre Bogotá y Caracas

Wingo será la primera aerolínea que saldrá desde Colombia y conectará con Venezuela en la reapertura de fronteras.

Avión de Wingo. Foto:

Avión de Wingo. Foto:(Colprensa)

La aerolínea de bajo costo informó que ya están disponibles los tiquetes para ser adquiridos a través de su página web, confirmando así que se dio el inicio de ventas en la ruta que se efectúa entre las dos ciudades tras la aprobación final por parte del INAC, autoridad aeronáutica venezolana, la cual fue recibida por la aerolínea hace apenas unas horas y era el único requisito que estaba pendiente.

En contexto

El primer vuelo de la aerolínea colombiana despegará desde Bogotá hacia Caracas el próximo 4 de octubre, como estaba originalmente planeado, así las cosas, Wingo ofrecerá los vuelos entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital venezolana, inicialmente durante los días martes, miércoles, jueves y sábado.

En función de la demanda, el servicio se incrementaría luego a un vuelo diario.

Ante el escenario, Eduardo Lombana, presidente ejecutivo de Wingo, dijo “agradecemos a las autoridades de Colombia y Venezuela por la positiva disposición y diligencia en las gestiones requeridas para el restablecimiento de la conectividad aérea entre los dos países, que le permiten a Wingo retomar su ruta hacia Caracas. De esta manera, Wingo afianza su liderazgo y contribución al fortalecimiento de las relaciones aerocomerciales entre los dos países”.

Con la reactivación de la ruta Bogotá –Caracas, Wingo se convierte en la primera aerolínea colombiana en volver a ofrecer vuelos entre ambas naciones, y reafirma su compromiso con la conectividad de ambos países. Previo a la pandemia, Wingo era la única aerolínea colombiana que mantuvo su operación entre Colombia y Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad