Regiones

Interponen requerimiento por falta de reserva procesal en el caso contra Lowe León

Los abogados de Andrea Valdiri aseguran que el demandado tuvo acceso a la información antes de que fuera publicada.

El caso está relacionado con una de sus hijas. Foto: Instagram: @andreavaldirisos(Thot)

El caso está relacionado con una de sus hijas. Foto: Instagram: @andreavaldirisos(Thot)

Desde la firma de abogados Víctor Mosquera Marín, en calidad de apoderados de Andrea Valdiri en el caso que se surte contra "Lowe León" y que involucra a una de sus hijas menores de edad, anunciaron que se interpuso un requerimiento ante el Juzgado Séptimo de Familia del Circuito Judicial de Barranquilla por “la falta de reserva procesal y lealtad de la parte demandada.

Esto, debido a que el abogado de la contraparte, Mauricio Cuello, tuvo acceso a la decisión antes de que fuera pública.

Le podría interesar:

De la misma manera, rechazaron el actuar del profesional que se ha referido en redes sociales sobre el caso, cuando este involucra a una menor de edad.

“Por otro lado es inaceptable el actuar del abogado Mauricio Cuello, pues nuevamente reincide en realizar publicaciones en redes sociales que hacen referencia al caso mediático en el que se encuentra involucrada la menor AOV, instrumentalizando a la misma, con el fin de hacerse publicidad, dar a conocer su nombre y sacar provecho de la situación”, aseguró la firma.

Por ello, mencionaron que interpondrán una queja ante la Comisión Disciplinaria Judicial en contra de Cuello, en rechazo a los reiterados episodios.

“La Firma rechaza por completo el actuar del abogado, quien no tiene en cuenta el interés superior de la menor, ni los múltiples derechos que se le han violentado a AOV, como lo son el derecho a la intimidad y a la dignidad, protegidos y reforzados por mecanismos internacionales como la Convención sobre los Derechos del Niño y nacionales como el Código de Infancia y Adolescencia”, afirmaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad