Regiones

Desestiman en la Fiscalía denuncia contra el gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo

La denuncia la realizó un grupo que se autodenomina “Fuerza vivas de la ciudad”.

Carlos Caicedo/ Foto: Colprensa

Carlos Caicedo/ Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación archivó una denuncia en contra el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, por supuestamente torpedear las diligencias judiciales que se siguen contra él y algunos e funcionarios de su administración.

Lea también en La W:

Ante la pregunta “¿Carlos Eduardo Caicedo Omar incurrió en la conducta de impedimento o perturbación de la celebración de audiencia pública, ostentando la calidad de gobernador del Magdalena al utilizar maniobras para manipular, obstruir, dilatar y/o direccionar los procesos que adelanta la Fiscalía General de la Nación en su contra?”, la Fiscalía indicó que: “La respuesta al interrogante anteriormente planteado se ofrece negativa”.

Esto debido a que “no se cuenta con el sustento fáctico y menos jurídico que permita encajar las presuntas conductas denunciadas y acometidas”.

Según el ente de control, la denuncia no obra datos donde puedan ser ubicados, así como tampoco existe un nombre en particular para ser ubicado y citado”, señala, al tiempo que califica el texto de la denuncia como “atiborrado, desordenado y hasta grotesco escrito de denuncia solo de atrever a levantar conjeturas de lo que presume que pasó y que riñe en el campo penal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad