Regiones

Con nuevas motocicletas y personal de la Policía se fortalece la seguridad en Caldas

Son 67 nuevos uniformados y 24 motocicletas más para continuar fortaleciendo la seguridad y la sana convivencia en todo el departamento.

Policía. Crédito: Gobernación de Caldas.

Policía. Crédito: Gobernación de Caldas.

Luis Carlos Velásquez Cardona, quien es el gobernador de Caldas, indicó que, con la llegada de este grupo de hombres y mujeres es una muestra del compromiso de la Policía Nacional y de la administración departamental para aumentar los planes de control, prevención y disuasión, tanto en la zona rural como urbana de la región.

Le puede interesar:

Agregó que con la entrega de estas 24 motocicletas de última tecnología se mejora la movilidad de los uniformados, garantizando una mejor prestación del servicio de vigilancia a la comunidad.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, manifestó: “la llegada de este personal se suma a una estrategia global para fortalecer la seguridad, con la cual en cerca de tres meses estaremos haciendo la entrega oficial a la comunidad de 160 jóvenes becados con recursos de la Gobernación de Caldas, quienes incrementarán el pie de fuerza en el departamento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad