ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Era un gran ejemplo, lo vamos a extrañar: Juan Sebastián Aragón recordó a Toto Vega

El actor Juan Sebastián Aragón habló en los micrófonos de Contrarreloj de W Radio y recordó algunos de los momentos más especiales que compartió con Toto Vega, actor que falleció este 26 de septiembre.

Era un gran ejemplo, lo vamos a extrañar: Juan Sebastián Aragón recordó a Toto Vega

Era un gran ejemplo, lo vamos a extrañar: Juan Sebastián Aragón recordó a Toto Vega

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1664236465_658_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toto Vega. Foto: Twitter @mincultura

En la madrugada de este lunes 26 de septiembre se conoció la muerte del actor santandereano Ariosto ‘Toto’ Vega, director del Festival de Cine Verde de Barichara junto a su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez.

El Festival, que retomó presencialidad el pasado 22 de septiembre y culminó el 25 de septiembre, cerró con unas palabras de ‘Toto’ sobre el cine en el país. Se dice que después de cerrar esta edición número 12, el actor habría sufrido un infarto que le provocó la muerte.

En Contrarreloj de W Radio, conversamos con Juan Sebastián Aragón, uno de los amigos y colegas más cercanos a Ariosto, quien afirmó que, aunque no se veían tan seguido, desde que lo conoció lo admiro por su gran generosidad.

“Lo conocí en el año 1993 una serie que se llamaba ‘El Oasis’, que lo hacíamos en le desierto de la Tatacoa, me causo impresión por su cultura y generosidad”, dijo.

Puede leer:

Aragón y Vega se unieron aún más en medio de un grupo creado en 2010 en apoyo de Antanas Mockus, quien, en su momento, era candidato presidencial.

Por otro lado, habló de dicho Festival de Cine, en el que Toto, junto a su esposa Nórida “lograron crear toda una comunidad que junta las pasiones que ellos tienen, el cine y el cuidado del medio ambiente. Toto se convirtió en un embajador de su tierra, del Santander”.

Por último, habló de lo sincero que fue siempre Toto Vega, quien por medio de un numeral de Twitter daba a conocer sus posiciones políticas y temas que generalmente generan controversia.

“Era un gran ejemplo, lo vamos a extrañar mucho, era una persona con la que se podía hablar, no siempre estábamos de acuerdo en todo pero era una persona que argumentaba, que se puede oír y que siempre se puede tener la certeza que te va a oír”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad