Regiones

La Gobernación del Magdalena inaugurará en Bogotá ‘La Casa Magdalena’

Será un espacio para hacer interlocución entre la Gobernación y entidades públicas y privadas del país.

Evento de inauguración/ Gobernación del Magdalena

Evento de inauguración/ Gobernación del Magdalena

Mañana miércoles 26 de octubre de 2022,  la Gobernación del Magdalena inaugurará en Bogotá ‘La Casa Magdalena’, un espacio para promover la oferta institucional, turística, cultural, económica, de emprendimiento e identidad del departamento.

Según el mandatario departamental, ‘Casa Magdalena’ estará a disposición de municipios, alcaldes y magdalenenses residentes en Bogotá. También será el espacio para hacer  interlocución entre la Gobernación y entidades públicas y privadas e impulso a proyectos del PPD.

La casa elegida, a través del proceso de contratación de 900 metros cuadrados, está  ubicada en la carrera 15 # 32-83, en el sector de Teusaquillo y el costo de alquiler según el contrato de arrendamiento es de noventa y siete millones IVA incluido, el cual se cancelará en 5 pagos de diecinueve millones pesos.

Le puede interesar:

Niños empujan un vehículo escolar en Chinoblas, Magdalena por mal estado de la vía

El alquiler de la casa ya está siendo pagado por parte de la gobernación, pero, solo hasta mañana, será inaugurado, por lo que algunos magdalenenses consideran esto es un despilfarro, teniendo el departamento otras necesidades, “El gobernador Caicedo muestra su falta de rumbo y sensibilidad social gastando nuestros escasos recursos en la ‘Casa Magdalena’ en Bogotá, cuando ha sido incapaz en 12 años, de formular proyectos que solucionen los problemas de Santa Marta y el Magdalena. Qué vergüenza ante el país”, trinó el representante a la Cámara por el Magdalena Hernando Guida.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad