Regiones

Aeropuerto de Santa Marta en completa normalidad

Luego de la protesta de varios usuarios por retraso en los vuelos, algunos han sido reprogramados, por lo que poco a poco se recupera la tranquilidad.

Protestas en el aeropuerto de Santa Marta/ Gissell Campo

Protestas en el aeropuerto de Santa Marta/ Gissell Campo

 

Luego de las protestas de algunos pasajeros en el aeropuerto de Santa Marta, debido a los retrasos en los vuelos, ya  que las aerolíneas Wingo y Ultra Air los cancelaron argumentando mal clima, la concesión  aeropuertos de Oriente encargada del manejo del aeropuerto se pronunció al respecto.

Según la concesionaria, han venido apoyando a los pasajeros en su atención para que las aerolíneas los puedan reubicar en vuelos el día de hoy.

Por otro lado, entregan un reporte de completa normalidad en la operación del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta, además que las aerolíneas Wingo y Ultra Air, han venido reubicando a sus pasajeros afectados por la contingencia.

Pese a que algunos han sido reprogramados, otros continúan en el aeropuerto, pues hasta el momento no les han asignado nuevos vuelos, por lo que manifiestan su inconformidad, según ellos, porque el proceso ha sido lento y no tienen quien les responda con alimentación ni estadía teniendo en cuenta que la novedad es por fallas meteorológicas.

Le puede interesar:

Viajeros protestan en el aeropuerto de Santa Marta por más de 10 vuelos cancelados

“Yo viajo para Medellín y pasamos toda  la noche,  acá esta mañana nos dijeron que hay vuelo solo hasta las 9 de la noche, y resulta que hay a las 8 y 30 y la 1 de la tarde. Anoche nadie nos dijo nada, había personas con niños y no les daba para pagar un hotel”, aseguró Ana Lucía Moreno.

Esta situación se viene presentando desde ayer 3 de noviembre debido al mal tiempo, lo que generó una serie de protestas por parte de los afectados.

Las aerolíneas aseguran que la situación invernal que atraviesa el país puede afectar la programación original de itinerarios, asimismo, argumentan que la pista en el aeropuerto es muy corta dificultando el aterrizaje cuando llueve en algunas ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad