Actualidad

Metro de Bogotá: Comisión de seguimiento pide reunión por posibles cambios

Concejales y congresistas solicitaron claridad sobre impacto que tendría en el cronograma y en los costos de la obra en la avenida Caracas cambiar a subterráneo ese tramo.

Metro de Bogotá: Comisión de seguimiento pide reunión por posibles cambios

Ante posibles cambios que tendría el diseño de la línea 1 del metro elevado en Bogotá, en el tramo de la Avenida Caracas, concejales y congresistas que integran la Comisión Accidental de Seguimiento solicitaron una reunión urgente al consorcio Apca Transmimetro encargado de la obra para evaluar el impacto que tendría.

A través de un comunicado la Comisión solicita claridad, teniendo en cuenta los costos y retrasos en el cronograma que esto podría ocasionar.

“El metro de Bogotá es la obra más importante para la movilidad en la capital, que los bogotanos llevan esperando hace 80 años. Es necesario tener información de primera mano para que bogotanos tengan certeza que la obra se va a entregar en los tiempos estipulados”, afirmaron.

El llamado se produce luego de que se conociera que el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, solicitara a los contratistas entregar el 8 de enero de 2023 un análisis sobre las posibilidades, costos, pros y contras, de realizar dicho tramo de la Avenida Caracas de forma subterránea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad