Regiones

59 municipios afectados por las lluvias en Cundinamarca

El balance deja 2 personas fallecidas, 3000 personas damnificadas y 200 vías terciarias afectadas.

Fuertes Lluvias

Fuertes Lluvias / Getty Images

Durante la jornada del lunes 07 de noviembre, la gobernación de Cundinamarca realizó operaciones de emergencia y asistencia humanitaria para atender a cerca de 100 familias que se vieron afectadas por la crecida de la quebrada “Silecias” durante el domingo pasado.

Allí la unidad la Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Desastres del Departamento (UAEGRD) ha entregado equipos, maquinaria y ayuda humanitaria para poder atender las familias cundinamarquesas afectadas por las lluvias.

Le puede interesar:

Durante esta segunda ola invernal del año, en la última semana la gobernación departamental ha atendido emergencias por inundaciones en 59 municipios que se han visto afectados por las lluvias. El balance hasta ahora deja 2 personas fallecidas, 3000 damnificados y 200 vías en las veredas del departamento se han visto afectadas.

También la gobernación de Cundinamarca declaró en los ultimos días la calamidad pública la cual busca intensificar las labores que, desde la Unidad Especial de Gestión del Riesgo Departamental, se vienen efectuando con el objeto de brindar protección y orientación a los cundinamarqueses que se han visto afectados por esta ola invernal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad