Regiones

Cayeron en Cali ‘Los Rolex’, dedicados al hurto de relojes de lujo en Suramérica

Los delincuentes elegían a sus víctimas en aeropuertos y centros comerciales.

‘Los Rolex’, habrían cometido al menos diez hurtos con una cuantía aproximada a los dos mil millones de pesos. Foto: Policía.

‘Los Rolex’, habrían cometido al menos diez hurtos con una cuantía aproximada a los dos mil millones de pesos. Foto: Policía.

Un grupo delincuencial conocido como ‘Los Rolex’, dedicado al hurto de relojes de lujo, fue desarticulado en las últimas por las autoridades, luego de capturar a todos sus miembros en allanamientos realizados en Cali y Medellín.

Se trata de seis hombres de ciudadanía extrajera, que operaban en varias ciudades de Colombia y otros países cómo Argentina, Ecuador y Perú.

“Estos delincuentes tenían los alias de ‘Carepan’, ‘Nenuco’, ‘Deiby’, ‘Mono Loco’, ‘Manuel’ y ‘Vicente’, quien era el cerebro de la estructura. Ellos tenían la perfilacion de las personas que robaban, salían de los aeropuertos o centros comerciales, los perfilaban y los interceptaban”, indicó *Declaraciones Señor el Coronel Daniel Gualdrón Moreno, Comandante de la Policía de Cali.

Según las investigaciones, ‘Los Rolex’, habrían cometido al menos diez hurtos con una cuantía aproximada a los dos mil millones de pesos. 

A estos sujetos les incautaron armas de fuego, traumáticas, munición, varios vehículos, dinero en efectivo, joyas y relojes. 

Un juez los envió a prisión por los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad