Actualidad

Petro critica de nuevo el Metro elevado de Peñalosa

Integrantes del consorcio chino a a cargo del proyecto decidirán si es viable un tramo subterráneo.

Enrique Peñalosa insiste en que "es más de izquierda que Gustavo Petro". Foto: Colprensa

Presidente Gustavo Petro y Enrique Peñalosa. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter volvió a criticar el proyecto del exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa de dejar la primera línea del Metro de la ciudad totalmente elevada.

Esta vez, el Mandatario criticó una entrevista que le hicieron al entonces gerente del Metro, Andrés Escobar en la que hablaba de la integración de las 10 estaciones del metro elevado.

Le puede interesar

Estos individuos tienen la responsabilidad de haber tenido un proyecto de metro poderoso que costaba 14 billones de pesos y por haberlo detenido y reemplazado por uno débil y haber dejado pasar años, hoy cuesta 35 billones”, trinó el Mandatario.

También, el jefe de Estado respondió a las críticas del excandidato presidencial, Federico Gutiérrez quien en su cuenta de Twittee aseguró que van a ‘joder’ el Metro por las modificaciones que quiere hacer este gobierno. A lo qué el presidente dijo que se trataba de un Metro más humano.

El que la ciudadanía tenga un sistema de transporte cómodo, no contaminante y poderoso para una ciudad de 8 millones, no es cuestión de ego, es de dignidad. quizás ustedes, fico, quieran que la gente sea transportada como animales, yo quiero que sea tratada como personas”, dijo Petro.

Cabe recordar que en los últimos días el gobierno del presidente Petro pidió al consorcio chino encargado de la construcción de la primera línea contemplar la posibilidad de que un tramo de este proyecto sea subterráneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad