Judicial

Familia de supuestos narcos tenían vínculos con el ‘Clan del Golfo’

Los cuatro hermanos al parecer pagaban a la organización criminal para producir y distribuir la cocaína en el Urabá antioqueño.

Continúa polémica por uniformes pixelados en el Ejército: ¿se acabó la producción?

Continúa polémica por uniformes pixelados en el Ejército: ¿se acabó la producción?

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1668086117_869_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de juez. Foto: Getty Images / Getty Images

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a cuatro integrantes de una misma familia, que harían parte de una organización criminal que tenía nexos con el ‘Clan del Golfo’ para producir y distribuir el clorhidrato de cocaína.

Se trata de Wilmer, Wilmar, Wilder y William Urrego Torres o ‘Los Will’, quienes fueron capturados en un operativo que adelantó la DIJIN de la Policía Nacional y la Fiscalía.

Según se conoció este grupo de hermanos supuestamente adquiría el alucinógeno con distintas estructuras del ‘Clan del Golfo’, a las que también pagaba un monto de dinero para poder adelantar el proceso.

También se les relaciona con el envío de cargamentos que eran camuflados en lanchas rápidas a Estados Unidos y varios países de Centroamérica.

Lea también:

Durante las capturas fueron incautados un revólver, un fusil, una ametralladora, cuatro cartuchos, 74 proveedores y 15 celulares.

El delegado de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico, les imputó a los cuatro hermanos los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

En medio de la investigación contra ‘Los Will’, fueron incautadas más de cuatro toneladas de cocaína cuatro embarcaciones, cinco armas de fuego, cinco cargadores para munición, un supresor de sonido y 105 cartuchos y fueron capturadas nueve personas en situación de flagrancia.

Todos fueron enviados a la cárcel

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad