ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Pienso cómo se sentiría el perro: Matt Beisner, especialista comportamiento canino

El especialista en comportamiento canino aseguró que cuando los perros no se sienten bien tienen problemas de ese tipo.

Pienso cómo se sentiría el perro: Matt Beisner, especialista comportamiento canino

Pienso cómo se sentiría el perro: Matt Beisner, especialista comportamiento canino

12:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1668125728_336_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Matt Beisner. Foto: Chris Baldwin

Matt Beisner, especialista comportamiento canino, pasó por los micrófonos de Contrarreloj de W Radio para contar cómo se volvió un experto adiestrador de perros, destacando que tuvo que superar su miedo a esos animales.

Cuando era un niño pequeño amaba los perros, en Halloween vi un pastor alemán, se me acercó y me dio miedo, un problema que duró alrededor de 30 años. Luego de salir de prisión me resguardé con mi pareja, ella tenía un perro pequeño y desde ahí comenzó”, mencionó.

Asimismo, se refirió al proceso para aprender a modificar el comportamiento de los perros desde su experiencia.

Comencé cuando vi a un entrenador en la televisión, pero vi que ese entrenamiento no era bien educado. Me inspiré en mi miedo y encontré un secreto: ayudar al perro para que cambie. Los perros cuando tienen problemas de comportamiento es porque no se sienten bien”, dijo.

Pienso cómo se sentiría el perro y busco la forma para tratar cambiar al animal”, añadió.

Finalmente, dijo que cree que no hay perros malos, sino que es un tema del miedo que el animal le siente a la persona o, al contrario.

“Cada perro merece una segunda oportunidad”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad