Actualidad

Diego Fernando Huertas será el presidente de 4-72

La hoja de vida de Diego Fernando Huertas para ser presidente de 4-72 fue presentada por el Partido de la U.

Empresa de correos 4-72

Empresa de correos 4-72 / Colprensa

Colombia

La W conoció que el ingeniero electrónico Diego Fernando Huertas Ortiz llegará a la Presidencia de 4-72. El nombre fue presentado por el Partido de la U al Gobierno Nacional que, después de devolver varias hojas de vida, decidió darle luz verde al nombramiento.

Más información

Huertas, según consta en su hoja de vida, ha ocupado cargos en entidades como Sanidad de las Fuerzas Militares y empresas como Britel S.A.S. También ocupó el cargo de vicepresidente de Servicio al Cliente de 4-72 entre septiembre de 2014 y marzo de 2017.

El próximo presidente de 4-72 también tiene experiencia docente y postgrados en el Instituto Tecnológico de Monterrey y en la Universidad del Bosque.

La ministra de las TIC, Sandra Urrutia, confirmó en La W que el Gobierno ya había dado el visto bueno a un nombre para la Presidencia de los Servicios Postales Nacionales y que la hoja de vida había sido presentada por La U, que hace parte de la coalición de Gobierno.

MinTIC asegura que no ha firmado ningún contrato con Diego Molano

29:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1668601153_286_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad