La W RadioLa W Radio

Actualidad

Del cambio en primera al cambio en reversa, polémico video del Centro Democrático

Alcalde Daniel Quintero no llegó al debate de control político por Hidroituango, lo que molestó al Senador Inti Asprilla quién exigio respeto a la ciudadanía y cumplimiento en el deber.

Del cambio en primera al cambio en reversa, polémico video del Centro Democrático

Del cambio en primera al cambio en reversa, polémico video del Centro Democrático

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1668698725_886_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Centro Democrático. (Colprensa - Mariano Vimos)

Nueva publicidad del Centro Democrático

Congresistas en el Centro Democrático estrenan publicidad con un video que fue viral. Recuerden ustedes que en campaña fue bastante polémico un video del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el que hablaba del “cambio en primera”, incluso por esto lo suspendieron desde la Procuraduría en su momento.

Pues bien, ese video fue la inspiración de los congresistas de la oposición, quienes ahora hablando del cambio en reversa, en 2 minutos exponen lo que para ellos es el balance de los 100 días. El senador Miguel Uribe alerta en el video exponiendo que con la reforma tributaria se afectarán 2 millones de empleos.

La senadora Paola Holguín habla de la falta de apoyo a Fuerzas Militares y hace un balance de lo sucedido en los primeros meses del Gobierno, también aparece la senadora Paloma Valencia quién es una de las líderes en el Congreso de la oposición alertando de la crisis económica a la que podría llegar al país.

Incluso también hablaron de la paz total diciendo que no era nada distinto a un proceso a la medida para dar impunidad y beneficios a criminales de todas las organizaciones , cuestionaron las muertes a líderes sociales en estos primeros 100 días y preguntan al cierre ¿Si eso es vivir sabroso? Lo curioso en el video no salió la senadora María Fernanda Cabal.

Lea también:

La Silla Vacía

El que se quedó en reversa es el alcalde Daniel Quintero, en el día de ayer era el debate de control político sobre Hidroituango en la comisión V, llegaron todos los ministros citados de manera puntual y sin excusa, pero nunca apareció ni el gobernador de Antioquía, ni el alcalde de Medellín, muchos se preguntaban ¿Qué puede ser más importante que la vida de 100 mil personas? Esto molestó bastante al senador Inti Asprilla, quién dejó la constancia y les recordó que es un deber asistir y cumplir, y es que tampoco presentaron excusa.

El senador Asprilla, presidente de la comisión, es conocido por la exigencia a sus colegas y a gobernantes independiente de orilla política. Siempre se le ve molesto cuando hay vagancia a la hora de cumplir el deber o cuando se presenta el mal de la excusitis en su comisión o en la plenaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad