Regiones

Finalizó convenio con la Policía Nacional en el aeropuerto internacional de Cúcuta

La Asociación Damas Verdes ha pedido al ministerio reconsiderar las decisiones

Finalizó convenio con la Policía Nacional en el aeropuerto internacional de Cúcuta- Colprensa

Finalizó convenio con la Policía Nacional en el aeropuerto internacional de Cúcuta- Colprensa

Dirección de la Policía Nacional terminó el convenio con el concesionario aeropuertos del oriente. Cúcuta, Santa Marta, Riohacha, Valledupar, Bucaramanga, y Barrancabermeja ya no tendrán este servicio por parte de los uniformados.

Lisbeth Diaz, presidente de la asociación damas verdes aseguró que la ciudad se encuentra en alerta ante la falta de personal y caninos antiexplosivos “es una gran preocupación que haya finalizado el convenido que tenía la Policía Nacional con los aeropuertos del oriente, hemos conocido que finalizó este proceso y preocupa la seguridad de los viajeros, pero también del personal”.

“Cúcuta por ser una ciudad fronteriza tienen unos grades riesgos en materia de seguridad, por la presencia de diferentes grupos armados ilegales y por esta razón se hace necesario la presencia permanente, ya se han registrado otros atentados en el aeropuerto y queremos alertar al gobierno sobre lo que podría ocurrir”. Señaló

La asociación ha pedido al ministerio reconsiderar las decisiones en materia de seguridad en el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad