Regiones

Conmoción por papel de baño manchado con sangre en un centro comercial de Pereira

Según el relato de la fuente, fueron varios los papeles que se encontraron húmedos y manchados con sangre al hacer la revisión de los baños del lugar.

Denuncian papeles manchados con sangre en centro comercial de Pereira / Foto: Colprensa (referencia)

Denuncian papeles manchados con sangre en centro comercial de Pereira / Foto: Colprensa (referencia)

 

Una ciudadana que vivió esta situación, le relató a W Radio que fue bastante preocupante el momento en el que, al ingresar al baño de un centro comercial de la ciudad, se dio cuenta que el papel higiénico del cubículo estaba manchado de sangre y que en igual estado estaban otros papeles de la cesta de basura.

La angustia de la joven, quien pidió reserva de su nombre, aumentó cuando al dar aviso al personal de aseo del lugar, descubrieron que eran varios los papeles de cubículos que estaban en la misma situación, húmedos y manchados, lo que podría representar un riesgo a la salud pública.

“Estuve en un centro comercial, cuando fui al baño iba a usar el papel higiénico y me acordé que tenía el mío. Cuando una chica que había en el baño de al lado cerro muy duro la puerta, el dispensador de papel se abrió y estaba el rollo de papel puesto pero lleno de sangre y mojado; miré la papelera y también otro papel enrollado lleno de sangre. Busqué una aseadora y al quitar todos los papeles, los demás también estaban mojados. Es preocupante porque no se sabe quién haya untado la sangre, puede contagiar alguna enfermedad”, relató.

Pese a no conocerse las causas de por qué el papel higiénico de todos los baños se encontraba en esta situación, el llamado es a que el personal de aseo haga las revisiones de manera constante, y de ser necesario, se realicen inspecciones por parte de las autoridades de salud, pues por medio del contacto con la sangre se pueden contagiar múltiples enfermedades e infecciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad