Regiones

Vía hacia el corregimiento de Taganga en mal estado

La comunidad sembró árboles en señal de protesta.

Protesta de la comunidad/ Eduardo Jaramillo

Protesta de la comunidad/ Eduardo Jaramillo

En La carrera 11 entre Calle 2 y 3 en Pescaito se encuentra la ‘Finca del cambio’, así lo bautizaron los habitantes de esta zona popular de Santa Marta, en señal de protesta por el mal estado de la vía, que comunica hacia el sector turístico de Taganga.

Según sus moradores, la vía que conduce hacia este destino turístico y ruta del transporte público, no puede estar en estas condiciones, razón por la que hacen un llamado a las autoridades competentes.

“Desde hace una semana hemos liderado una manifestación de tipo pacífica, con relación a la problemática del mal estado de las vías, este un sector donde constantemente transita el turismo, el transporte público y no está bien visto para el turista que se convierta en una zona intransitable”, aseguró el edil de Santa Marta, Eduardo Jaramillo.

Le puede interesar:

Procuraduría profirió pliego de cargos al exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez

Con pancartas y árboles sembrados en los huecos que tiene la vía, buscan llamar la atención de su problemática, sin embargo, aseguran que si no tienen en cuenta sus peticiones se tomarán las vías de hecho.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad