Regiones

Líderes reclaman planeación y agilidad en obras de infraestructura en Cúcuta

Habitantes de la comuna 8 se opusieron a nuevos cierres hasta que no se terminen las obras.

Líderes reclaman planeación y agilidad en obras de infraestructura en Cúcuta- Colprensa

Líderes reclaman planeación y agilidad en obras de infraestructura en Cúcuta- Colprensa

Los líderes comunales y comunidades de los diferentes barrios de Cúcuta, reclaman de las autoridades agilidad en las obras de infraestructura que se han proyectado por la alcaldía municipal, pero que a la fecha no arrancan.

Una de esas obras es la avenida Kennedy en la ciudadela Juan Atalaya, está obra comenzó el 19 de julio y se paralizó el 25 de julio por presupuesto y la temporada de lluvias.

Hugo Rey, presidente de Fedecomunal Cúcuta aseguró "estamos preocupados por estas obras que no arrancan desde hace cuatro meses comenzaron y por diferentes dificultades se paralizaron, la alcaldía y el área metropolitana buscaban iniciar los arreglos de los parques, cuando no han terminado la intervención de la avenida Kennedy".

"Estamos pidiendo que se actúe con responsabilidad y planeación, los comerciantes del sector están afectados y no es posible que en estos momentos se pretendan generar nuevos cierres en plena temporada de diciembre". Señaló 

Las obras del barrio Las Américas y la intervención en el barrio Claret es otra de las quejas contantes de los comunales, las vías que serían intervenidas se encuentran en un deterioro estado. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad