Regiones

Tres personas muertas y cinco más heridas dejó accidente de tránsito en Córdoba

Entre las víctimas mortales se encuentra una menor de un año. Su madre permanece bajo observación médica.

Tres personas muertas y cinco más heridas dejó grave accidente de tránsito en Córdoba. Foto: Colprensa.

Tres personas muertas y cinco más heridas dejó grave accidente de tránsito en Córdoba. Foto: Colprensa.

El lamentable suceso se registró en la vía La Ye – Sahagún, en el departamento de Córdoba, en horas de la tarde de este 21 de noviembre. Tres personas fallecieron en el lugar de los hechos y cinco más están bajo observación médica.

“Un vehículo de transporte público que cubría la ruta entre Cartagena y Montería, tuvo un choque contra otro vehículo tipo volqueta, fue un choque por distancia, en el entendido que la volqueta disminuyó la velocidad y el vehículo tipo vans que venía en la parte de atrás no alcanzó a frenar y chocaron en el mismo carril. En ese sentido, desafortunadamente, fallecieron el conductor de la vans, un señor que se encontraba en la parte de atrás del vehículo y una menor de un año”, dijo el secretario de Tránsito de Córdoba, Fredy Gloria.

Le puede interesar

“La persona que estaba acompañando a la menor, en este caso una mujer, se encuentra en grave estado de salud. Hay otro menor de 5 años que se encuentra en un centro asistencial siendo atendido. Tenemos hasta ahora un saldo de tres personas fallecidas y cinco lesionadas, el conductor de la volqueta resultó ileso”, agregó el funcionario.

La accidentalidad en Córdoba se ha disparado. De acuerdo con las autoridades, más de 200 personas han muerto en accidentes de tránsito en lo que va corrido del año en el departamento. La identidad de las víctimas del siniestro vial referenciado aún se han revelado por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad