La W RadioLa W Radio

Programas

Vamos Pa’lante: Los Andes Foundation va a donar 100.000 dólares a la campaña

Desde el 3 de octubre y hasta el 24 de diciembre de 2022, la campaña Vamos Pa’lante 2022, apoyará la educación superior en Colombia con donaciones.

Seis instituciones apoyarán la campaña Vamos Pa’ Lante 2021. Foto: Getty Images / KLAUS VEDFELT

Seis instituciones apoyarán la campaña Vamos Pa’ Lante 2021. Foto: Getty Images / KLAUS VEDFELT(Thot)

Juan Estaban Orduz, miembro de la junta directiva de la University of the Andes Foundation, anunció en la W Radio que esta organización donará 100.000 dólares ($500 millones) para ayudar a la educación superior en Colombia.

De acuerdo con Orduz, esta Fundación que lleva 65 años trabajando por la Univerisdad de los Andes, ha recaudado en los últimos 6 años 19 mil millones de pesos que han sido destinados para estudiantes de pregrado y posgrado, para los programas de investigación y para temas pedagógicos de educación digital.

“Esta semana en particular queremos invitar a los exalumnos y a todos en general para que donen a través de la página oficial de la Fundación”, agregó Orduz.

Esta campaña es una iniciativa de la Universidad de Los Andes y W Radio, junto con otras cinco universidades del país –EAFIT, ICESI, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Tecnológica de Bolívar y Universidad de Ibagué. También cuenta con la participación de Scotiabank Colpatria y Supertiendas Olímpica.

Si quiere ser parte de esta campaña, haga sus donaciones aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad