Regiones

Empresario samario destacado como uno de los mejores emprendedores a nivel mundial

Fue denominado como el joven más influyente en el Magdalena y mejor Marketing Digital en el año 2019.

Empresario destacado/ Jesús Barros

Empresario destacado/ Jesús Barros

La Organización Internacional de Misiones Académicas, grupo que articula a las empresas, universidades y el Gobierno, para la búsqueda de emprendimientos que se puedan impulsar con capital privado y público, destacó al empresario samario Jesús David Barros como uno de los más importantes a nivel mundial.

Y es que la razón que tuvo la ORG para incluirlo en este cuadro – en el que aparecían los empresarios más influyentes del mundo como Steve Jobs, Jack Ma – Alibaba, Walt Disney y Christian Daes; es porque a través de su visión y con su filosofía de trabajo, Jesús David Barros ha logrado crear negocios que han cambiado las reglas del juego, convirtiéndose en referentes mundiales gracias a su innovación, así como la manera distinta de llegar al mercado.

Lo anterior hace referencia a la empresa de Barros, ‘El Perfume’, un emprendimiento que nació durante la pandemia y que hoy tiene el sello internacional.

Le puede interesar:

Vuelve el ‘Tren de la Salud’ para llevar servicios de medicina en Magdalena y Cesar

Así mismo, fue denominado como el joven más influyente en el Magdalena y mejor Marketing digital en el año 2019, siendo uno los empresarios que más aportó a la economía de la región durante la pandemia por coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad