Regiones

Piden renuncia del gerente de la empresa Triple A de Barranquilla

Debido a las denuncias por el mal estado del líquido, desde el Concejo de la ciudad pidieron la salida del directivo.

 La problemática ya es reiterativa en la ciudad. Foto: https://www.aaa.com.co/(Thot)

La problemática ya es reiterativa en la ciudad. Foto: https://www.aaa.com.co/(Thot)

El presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Carlos Ospino, ante las reiteradas y constantes quejas de la ciudadanía por la coloración y mal sabor del agua, pidió la renuncia del actual gerente de la empresa Triple A, Jairo De Castro.

De acuerdo con Ospino, la organización ha dejado en evidencia que es incapaz de implementar planes de contingencia para asegurar el servicio de agua potable.

Le podría interesar:

Asimismo, señaló que, las respuestas entregadas al Concejo han sido irresponsables y muestran la ineptitud de la empresa, por lo que piden la renuncia de Jairo De Castro, quien está en el cargo desde marzo de 2021, 2 meses después de la cuestionada salida de Guillermo Peña Bernal.

Hace varias semanas, se ha reportado turbiedad y mal sabor en el líquido, por lo que incluso se ha cuestionado que este sea potable y tenga una buena calidad.

Asimismo, miembros del cabildo anunciaron recientemente otro debate de control político a la empresa, ya que no es la primera vez que se presentan este tipo de episodios, entre otras problemáticas con el servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad