ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

El fútbol es el espejo de la vida: Daniel Samper Pizano

El escritor habló en Contrarreloj de Joaquín Sabina, su amor por Independiente Santa Fe y por supuesto, del contenido de su nuevo texto.

Daniel Samper Pizano. Foto: Laura Morales

Daniel Samper Pizano presenta su nuevo libro “La noche que humillaron a mi padre y otros golpes de humor”. Una historia que relata el inocente roce de un púgil musculoso con un zapato femenino y terminó con el desafío de dos finos caballeros bogotanos a combatir cara a cara con un par de rudos combatientes de lucha libre.

El escritor habló en Contrarreloj de Joaquín Sabina, su amor por Independiente Santa Fe y por supuesto, del contenido de su nuevo texto.

Le puede interesar

Sabina es un tipo tan curioso que las cosas que a muchos le desagradan a él le parecen geniales“, señaló el escritor al referirse a una invitación hecha al cantante para que viniera a Bogotá.

El libro está compuesto por textos cortos que narran diferentes situaciones, en su mayoría nuevos y son escritos especialmente para el libro, muchos de ellos tienen que ver con situaciones vividas durante la pandemia.

Samper es un apasionado por el fútbol y nunca ha negado su amor incondicional por Independiente Santa Fe y en épocas del mundial recordó a sus amigos argentinos luego de la derrota frente a la Selección de Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

“Lo de Arabia fue una sorpresa tremenda, tengo muchos amigos argentinos y por eso me duele la derrota, un equipo desconocido se da el lujo de darle la vuelta al partido, eso es lo que hace del fútbol un deporte tan atractivo, es algo así como el espejo de la vida”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad