Regiones

Investigan muerte de ciudadana rusa hallada en apartamento de Dosquebradas

Versiones preliminares indican que la mujer llevaba cerca de cuatro días sin vida en el apartamento.

Ciudadana rusa hallada sin vida en apartamento de Dosquebradas / Foto: Colprensa (referencia)

Imagen de referencia. / Foto: Colprensa (referencia)

Como Ekaterina Mikhailovna fue identificada esta mujer de 44 años de edad y de nacionalidad rusa, quien, según versiones preliminares, llevaba cerca de cuatro días fallecida pues su cuerpo se encontraba en un alto estado de descomposición y fue el olor que salía del apartamento donde vivía, lo que alertó a los vecinos y vigilantes del conjunto residencial, quienes acudieron a las autoridades competentes en Dosquebradas, Risaralda.

Así lo informó el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, quien indicó que en la inspección realizada por Medicina Legal, no se encontraron signos de violencia y será por medio de una necropsia que se conocerán las causas de la muerte de esta mujer.

Le puede interesar:

“Al interior de un apartamento del municipio de Dosquebradas, se encuentra el cuerpo sin vida, llevaba varios días sin vida. En el apartamento no se observan signos de violencia y que sería producto de una caída”, explicó.

La ciudadana rusa fue hallada sin vida en la ducha del apartamento, con la llave abierta y, de manera extraoficial, se conoció que sufría de una enfermedad intestinal.

Las autoridades también avanzan en el completo esclarecimiento de su identidad y hasta el momento no se ha reportado ningún familiar o persona cercana a realizar el reconocimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad