La W RadioLa W Radio

Mundial Qatar 2022

La AIPS y la Fifa premió a cuatro periodistas colombianos en Qatar

Desde Qatar, el presidente de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, Gianni Merlo, habló en La W sobre este reconocimiento a los periodistas que han realizado cubrimientos a entre 8 y 17 mundiales en su carrera.

La AIPS y la Fifa premió a cuatro periodistas colombianos en Qatar

La AIPS y la Fifa premió a cuatro periodistas colombianos en Qatar

02:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1669753246_750_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Periodistas en Qatar. Foto: FIFA.

Desde el Mundial de Qatar 2022, la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, por sus siglas AIPS, y la Fifa reconocieron la labor de 82 periodistas deportivos que han realizado cubrimientos en diferentes mundiales.

En esta ceremonia entregaron premios a cuatro periodistas colombianos, quienes han realizado dichos cubrimientos en entre 8 y 17 mundiales en su carrera.

Lea también en La W:

Gianni Merlo, el presidente de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, habló en La W sobre esta ceremonia y lo que significa para el periodismo.

“Lo más difícil había sido convencer a Ronaldo, el gran goleador del Mundial de 2002, de entregar los premios porque era el encargado de darle a cada uno de los periodistas una réplica de la copa del mundo”, indicó Gianni Merlo.

También reveló que van 12 entregas de estos premios en diferentes disciplinas deportivas.

Los periodistas colombianos que recibieron el premio fueron: Carlos Antonio Vélez, Henry Jiménez, Cesar Augusto Londoño y Óscar Munévar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad