Deportes

Si quieres pelear con un argentino, soy el indicado: luchador retó a Canelo Álvarez

Continúa la polémica por las declaraciones de Canelo Álvarez en redes sociales contra Messi y esta vez se sumó el luchador argentino Pablo “Pacman” Corzo.

Pablo Corzo y Canelo Álvarez. Fotos: Pablo Corzo -  Getty Images.

Pablo Corzo y Canelo Álvarez. Fotos: Pablo Corzo - Getty Images.

A propósito de la polémica a la que se sumó el luchador mexicano Canelo Álvarez tras el partido entre Argentina y México en el Mundial de Qatar, se conoció un nuevo protagonista que se atrevió a desafiar al actual campeón de la AMB.

Se trata de Pablo “Pacman” Corzo, un luchador argentino que salió en defensa de Leo Messi por las declaraciones de Canelo Álvarez.

Lea también en La W:

Canelo, si quieres pelear con un argentino, soy el indicado. Estoy rakeado y listo para pelear, dame la oportunidad y hacemos un Argentina vs México, vos decidís”, escribió en sus redes sociales.

Vale recordar que este luchador argentino retó a Canelo Álvarez después de que se pronunciara por una actitud de Messi que se hizo viral.

Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, escribió en su momento Canelo Álvarez.

Algunos deportistas y amigos del 10, Leo Messi, como Sergio Kun Agüero y Cesc Fábregas, también salieron en su defensa por esa escena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad