Deportes

Video: Así fue la narración mexicana tras eliminación del ‘Tri’ del Mundial de Qatar

Entre críticas y lamentos, narradores mexicanos lamentaron la eliminación de su equipo del Mundial a pesar de la victoria ante Arabia Saudita.

Selección de México en Mundial de Qatar 2022. (Photo by ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)

Selección de México en Mundial de Qatar 2022. (Photo by ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images) / ALFREDO ESTRELLA

Este miércoles sentenció su eliminación del Mundial de Qatar 2022, pues a pesar de ganarle 2-1 Arabia Saudita en la última jornada del grupo C del torneo, perdió la segunda posición con Polonia por la diferencia de gol.

Le puede interesar

El ‘Tri’, como se le conoce a la selección mexicana, ilusionó a sus hinchas luego de anotar dos goles y con la derrota de Polonia (0-2) ante Argentina. Solo les faltaba un gol para asegurar un cupo en los octavos de final del Mundial, sin embargo, en Salem Al-Dawsari anotó en el tiempo añadido (90+5) el gol del descuento que dejó sin opciones al combinado centroamericano.

Y es que la ilusión del pueblo mexicano se plasmó a través de sus relatores, quienes emocionados narraron los últimos minutos del juego, pero que finalmente no les alcanzó para avanzar.

“Se acabó la historia señoras y señores. Gol de Arabia Saudita. México está fuera de la Copa del Mundo, desde 1994 no había dejado de estar en los mundiales y se va en fase de grupos”, dijeron.

Asimismo, aprovecharon para lanzarle fuertes críticas al entrenador argentina Gerardo ‘El Tata’ Martino por sus planteamientos y el funcionamiento del equipo.

México, con este entrenador, se ha convertido en la peor selección de la historia de los mundiales. México tuvo hasta cuatro ocasiones para marcar el tercero”, mencionaron.

“¿Por qué no comenzamos jugando así desde el primer partido ante Polonia? Lo de Argentina fue ridículo (haciendo referencia a la derrota ante la albiceleste)”, cuestionaron.

De esta forma, se aplaza el sueño de los aficionados mexicanos y de la prensa de ese país de ver a su selección jugando el quinto partido en un Mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad