Actualidad

Petro tendrá el mismo programa de entrevistas que quería Duque

El plazo de ejecución del contrato será hasta el 30 de noviembre de 2023 o hasta que se agoten los recursos.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Presidente Gustavo Petro. Foto: Colprensa - Camila Díaz

La Presidencia de la República ayer firmó un contrato por cinco mil millones de pesos con RTVC para realizar la divulgación institucional correspondiente de todos los logros de gobierno del presidente Gustavo Petro.

RTVC tendrá a cargo la producción y la transmisión de contenidos en diferentes géneros periodísticos entonces veremos reportajes periodísticos, informativos y se mostrará la agenda internacional entre otros.

Le puede interesar

Pero el presidente tendrá un “programa de entrevista a profundidad, donde dialogara con colombianos destacados en todos los ámbitos. Se requerirá la producción de notas introductorias a cada tema, así como imágenes de apoyo que ayuden a ilustrar la conversación. Este producto audiovisual deberá tener una duración aproximada de 60 minutos. Debe ser emitido en el Canal Institucional, en un horario prime”, dice el contrato.

Causa curiosidad que el apartado del texto que dice “dialoga con colombianos destacados en todos los ambientes. Este producto audiovisual deberá tener una duración de 60 minutos”, es exactamente igual al convenio que firmó la presidencia del ex presidente Iván Duque y que tantas críticas recibió en su momento.

Por su parte, fuentes de la Presidencia aseguran que esto no significa que el presidente va a tener un programa de entrevistas, pero sí faculta para que, por ejemplo, se pueda hacer el espacio como el de las entrevistas con emisoras comunitarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad