Sigue La WSigue La W

Regiones

¿Tráfico de influencias del alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga?

Sigue La W conoció las denuncias sobre un posible tráfico de influencias en la Administración de Soacha por parte del alcalde Juan Carlos Saldarriaga en medio del Festival Sol y Luna.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages. / Shannon Fagan

Jorge Rodríguez, abogado experto en contratación pública y habitante de Soacha, denunció en Sigue La W un posible tráfico de influencias en la Administración de este municipio por parte del alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Según las denuncias, el alcalde habría movido sus contactos para que la banda Los Búhos entrara al Festival Sol y Luna sin haber realizado todo el proceso de convocatoria.

Sigue La W conoció algunos videos y en ellos se ve a Saldarriaga asegurando que: “aquí los metemos a brava porque entran”.

Lea también:

“Efectivamente Los Búhos no tuvieron las mismas condiciones que tuvieron los demás grupos”, señaló el abogado Rodríguez.

En ese sentido, señaló que Nicolás* uno de los concursantes en este festival no pudo participar pese a que lo habían habilitado para presentarse.

“Por ahora se encuentra pendiente la respuesta de la Secretaría de Educación para aclarar por qué Los Búhos sí participaron en un horario prime y el grupo que estaba participando por la convocatoria y con los documentos no los dejaron participar”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad