Deportes

Buena noticia para Brasil: Neymar sí jugará los octavos de final del Mundial Qatar

El entrenador de la ‘canarinha’ Tite confirmó que Neymar estará disponible para la fase final del Mundial de Qatar 2022.

Neymar (Photo by John Todd/ISI Photos/Getty Images) / John Todd/ISI Photos

Tras varios días de especulación, Tite confirmó esta mañana en rueda de prensa que Neymar se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el primer partido de la fase de grupos ante Serbia y estará en los octavos de final. El delantero del PSG podría ser titular en el duelo ante Corea del Sur mañana a las 2:00 de la tarde.

El goleador de la ‘canarinha’ salió en el minuto 80 del encuentro ante Serbia tras una fuerte entrada del serbio Nikola Milenkovic. En aquel duelo recibió nueve faltas y se retiró del campo de juego con su tobillo derecho bastante inflamado. Sin embargo, ha podido recuperarse a tiempo para los octavos de final como estaba previsto en un comienzo.

Lea también:

La ‘Verdeamarela’ ha sido una de las selecciones más afectadas por las lesiones durante la Copa del Mundo. Ayer medios brasileños confirmaron que Alex Telles y Gabriel Jesus se perderán lo que queda del Mundial de Qatar por problemas físicos, mientras que Danilo y Alex Sandro siguen en proceso de recuperación.

Neymar se recupera así tras una nueva lesión en una competencia con la Selección de Brasil. En el Mundial de 2014 abandonó prematuramente el certamen por complicaciones físicas, a Rusia 2018 llegó con varios problemas y en la Copa América de 2019 no pudo estar por una rotura de ligamentos de su tobillo derecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad