Regiones

De nuevo se registraron hostigamientos contra la fuerza pública en Balboa, Cauca

Hombres armados dispararon contra un pelotón del Ejército en la vía entre las veredas de Miraflores y Sanabria en Balboa Cauca.

En menos de 15 días se han registrado dos ataques contra la Fuerza Pública en esta localidad caucana. Crédito: Colprensa.

En menos de 15 días se han registrado dos ataques contra la Fuerza Pública en esta localidad caucana. Crédito: Colprensa.

Nuevos hostigamientos armados se registraron por parte de presuntos disidentes de las Farc contra un pelotón del Ejército Nacional que se encontraba en inmediaciones de la vía que comunica a las veredas de Miraflores y Sanabria, jurisdicción del municipio de Balboa, sur del Cauca.

En menos de 15 días se han registrado dos ataques contra la Fuerza Pública en esta localidad caucana.

De acuerdo con el alcalde Jhony Dávila el más reciente acto de violencia de los grupos armados al margen de la ley tuvo lugar a cinco minutos de la cabecera municipal, cerca al colegio y el estadio municipal.

“Afortunadamente no se registraron afectaciones a vidas ni integridad humana, tampoco daños materiales”, dijo el mandatario.

Este hecho se suma al ataque de las disidencias de las Farc que dispararon ráfagas de fusil contra la estación de Policía de la cabecera municipal de Balboa por más de 10 minutos en pasados días.

En esta zona del Cauca hay una amplia presencia de las disidencias de las Farc estructura Carlos Patiño y Segunda Marquetalia. También delinque el ELN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad