Deportes

Se buscan nuevos ‘guayos’: Vinicius Jr estaría cerca de romper con su patrocinador

Según se dio a conocer en la prensa brasilera, el actual jugador del Real Madrid estaría ‘inconforme con el trato’ que la marca deportiva que lo patrocina le estaría dando

Vinicius Jr, futbolista de Brasil y Real Madrid disputando el Mundial de Qatar 2022. Foto: Buda Mendes/Getty Images / Buda Mendes

El pasado domingo 04 de diciembre se dio a conocer en la prensa brasilera que el jugador Vinicis Jr, que se encuentra actualmente disputando el Mundial de Qatar 2022 con la ‘Canarinha’, estaría inconforme con el trato que su patrocinador de indumentaria deportiva le ha dado y querría romper la relación contractual que maneja con esta misma.

Le puede interesar

Según el diario O Globo, de Brasil, Vinicius Jr habría “dado luz verde a sus abogados para intentar romper el vínculo con la empresa”.

Y es que Vinicius es uno de los jugadores jóvenes del fútbol mundial que por su perfil y exposición se perfila como alguien muy atractivo para el mercado de las empresas de indumentaria deportiva.

Así las cosas, el jugador querría romper las relaciones con la marca que le brinda su indumentaria deportiva, especialmente su calzado: Nike. Aunque el jugador actualmente disputa la cita mundialista usando los ‘guayos’ de esta marca, lo hace con uno de los modelos antiguos de la linea ‘Mercurial’, mas no la actual.

El contrato que tendría el jugador brasilero con la marca estaría extendido actualmente hasta 2028 y se debería esperar al final del Mundial para que se de a conocer el resultado que estos hechos estarían llevando acabo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad