Regiones

‘Donatón’ por la navidad de los niños del sur del Magdalena

Con el inicio del mes de diciembre también llegan las buenas iniciativas de personas que hacen felices a niños de escasos recursos.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Un grupo de jóvenes del municipio de Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto, sur del departamento del Magdalena, se unen para contribuir al derecho de los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos con la donación de juguetes y mercados para sus familias.

Según lo dicho por los organizadores de la iniciativa, los obsequios recolectados se entregarán a las poblaciones vulnerables del corregimiento de Cienagueta, en el marco de la actividad denominada ‘Donatón Navideño’, que aspira a realizarse el 23 de diciembre de 2022.

“La actividad consiste en regalar juguetes, ropa y para este año queremos también entregar mercados a las familias de estos niños. La campaña la realiza mi hermana María del Rosario, Margarita Martínez y Ray López, quienes se suman a esta campaña, así como otros amigos de esta región, para alegrar la vida de estos niños. Es muy importante decir que, estas comunidades a las que queremos beneficiar son muy alejadas de la cabecera municipal y es por eso nuestro interés en ayudarlos para que su Navidad sea distinta”, indica Juan Elías López, uno de los organizadores.

Le puede interesar:

1500 policías prestarán su servicio en Santa Marta durante estas fiestas

Entre las actividades que se realizarán en la Donatón Navideña estarán: la entrega de refrigerios, juegos didácticos, proyección de la película infantil y la presentación de baile organizada por el grupo juvenil de danza de la cabecera municipal de  Santa Bárbara de Pinto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad