Deportes

No lo podían creer: imperdible narración argentina de la victoria ante Croacia

En el último gol los relatores argentinos se rindieron a Lionel Messi por su impresionante jugada.

Lionel Messi. (Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images)

Lionel Messi. (Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images) / JACK GUEZ

La selección argentina venció a Croacia 3-0 en una goleada que les dio el paso a la final de la Copa del Mundo en donde enfrentarán a Francia o Marruecos.

Como es conocido, en Argentina se vive el fútbol con una pasión que solo ellos pueden entender, más con la ilusión que tenían de llegar a una nueva final del mundo, así quedó plasmado en uno de los relatos.

Le puede interesar

A pesar de que la emoción los invadió con los dos primeros goles, uno de Lionel Messi y otro de Julián Álvarez, el tercero, que tuvo una excepcional jugada individual del capitán, desató la locura en la narración.

¡Hiciste todo Messi! Te la llevaste, te frenaste, enganchaste, te metiste en el área, tiraste el pase atrás y ahí estaba Julián Álvarez que está ‘angelado’, que está jugando su mundial. ¡Un gol exquisito!”, narró.

Messi, sos el mejor jugador del Mundial, el mejor de todos. ¡Cumple y bate todos los récords!”, agregó entre gritos de emoción.

Messi y Argentina afrontarán la final del Mundial de Qatar el domingo 18 de diciembre a las 10:00 de la mañana, hora Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad