Deportes

Partido soñado: Francia enfrentará a Argentina en la final del Mundial 2022

Francia eliminó a Argentina en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Kylian Mbappé y Lionel Messi. Foto: Pablo Morano/BSR Agency/Getty Images - Maryam Majd ATPImages/Getty Images

Kylian Mbappé y Lionel Messi. Foto: Pablo Morano/BSR Agency/Getty Images - Maryam Majd ATPImages/Getty Images

La selección francesa derrotó a Marruecos en la semifinal del Mundial de Qatar y se medirá ante Argentina en la gran final de la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Didier Deschamps se pusieron arriba en el marcador con un gol a los 5 minutos de Theo Hernández, anotación que obligó a Marruecos a cambiar su estilo de juego y ser más ofensivos.

Le puede interesar

A pesar de que Marruecos dominó el balón y generó varias oportunidades de gol, no tuvo la capacidad de transformarlas en gol, por lo que el primer tiempo terminó con los ‘galos’ arriba en el marcador.

Ya en la segunda parte, los marroquís siguieron con el dominio del juego, pero no lograron contener a Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y el formidable ataque francés, por lo que en el minuto 79 llegó la anotación de Randal Muani. De esta forma, los europeos sentenciaron el partido en los últimos minutos.

Así las cosas, Francia se medirá a Argentina en la final que se disputará en el estadio Lusail el domingo a las 10:00 de la mañana, hora Colombia.

Por su parte, Marruecos se despide del sueño mundialista, pero se va siendo la selección revelación del Mundial y jugará por el tercer puesto ante Croacia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad