Deportes

Argentina vs. Francia por la final de Qatar 2022: fecha, hora y dónde ver gratis

Lionel Messi y Argentina chocarán contra Mabppe y Francia en busca de coronarse como la Selección campeona del Mundial de Qatar 2022.

Mapa Mundial de Qatar 2022. Final entre Argentina y Francia. Foto: Mike Egerton/PA Images via Getty Images

Mapa Mundial de Qatar 2022. Final entre Argentina y Francia. Foto: Mike Egerton/PA Images via Getty Images / Mike Egerton - PA Images

La Argentina de Lionel Messi ratificó su presencia en la final del Mundial de Qatar luego de vencer por goleada 3-0 a Croacia en el estadio Lusail. Al igual que Francia, que ‘hizo su tarea’ y venció por 2 a 0 a la Selección de Marruecos.

Vea aquí

La ‘Albiceleste’ y la Selección ‘Gala’ serán protagonistas de ‘una final soñada’ en la que ambos seleccionados buscarán sumar su tercer Mundial a su palmares.

Por su parte, Croacia se medirá ante Marruecos el sábado 17 de diciembre, para disputar el tercer lugar y llevarse el bronce del Mundial.

¿Cuándo es la final del Mundial Qatar 2022?

El juego entre sudamericanos y europeos se disputará el domingo 18 de diciembre a las 10:00 de la mañana, hora Colombia. El escenario escogido para este partido es el estadio de Lusail.

Canal para ver la final del Mundial

Aunque DirecTv compró los derechos del Mundial de Qatar para su señal, Caracol Televisión y RCN TV también transmitirán la gran final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad