Mundial Qatar 2022

“La final no se juega, se gana”: advierte con ambición Kolo Muani

El jugador ingresó al minuto 79 e inmediato anotó el segundo gol para los ‘galos’.

Jugador francés Kolo Muani festejando su gol, (segundo de Francia), en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 frente a Marruecos. Foto: Lionel Hahn/Getty Images

Jugador francés Kolo Muani festejando su gol, (segundo de Francia), en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 frente a Marruecos. Foto: Lionel Hahn/Getty Images / Lionel Hahn

Randal Kolo Muani, que puso el 2-0 definitivo en la victoria de Francia sobre Marruecos en semifinales del Mundial de Qatar 2022, afirmó que el equipo está “soñando” despierto y que ahora quiere ir a ganar la final contra Argentina del próximo domingo 18 de diciembre.

“No me lo creo. Es una locura, estamos soñando. Sinceramente, no sé qué está pasando. Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Espero que lleguemos muy lejos, que ganemos esta copa”, declaró a la televisión beIN Sports.

La final no se juega, se gana. Vamos a afrontar ese partido como siempre hemos hecho desde el inicio de esta competición, con motivación y concentración. Tendremos que seguir siendo nosotros mismos, continuar enfrentándonos al rival como siempre hemos hecho, siendo fuertes mentalmente y manteniéndonos unidos”, subrayó.

Le puede interesar

El jugador de 24 años del Eintracht Fráncfort alemán afirmó estar “en una nube”.

“Estamos muy contentos, en el vestuario todo el mundo estaba feliz. Estamos muy unidos con esta victoria, hay mucho amor. Realmente queremos esta copa”, insistió.

“Aunque hemos sufrido, hemos sido fuertes defensivamente, esa es nuestra fuerza. Era un partido muy complicado. Sufrimos, pero pudimos marcar ese segundo gol”, sentenció en alusión a su tanto en el minuto 79, que alivió a su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad