Deportes

Croacia vs. Marruecos: reviva el minuto a minuto del partido

Europeos y africanos se vieron las caras para definir el tercer puesto en el Mundial de Qatar 2022.

Selección de Croacia celebra la consecución del tercer puesto en Qatar 2022. Croacia vs Marruecos. 17 de diciembre de 2022. Foto: Alex Pantling/Getty Images

Selección de Croacia celebra la consecución del tercer puesto en Qatar 2022. Croacia vs Marruecos. 17 de diciembre de 2022. Foto: Alex Pantling/Getty Images / JACK THOMAS

Este sábado 17 de diciembre la Selección de Croacia enfrentó a la Selección de Marruecos en un choque que le abrió las puertas a los dos últimos partidos del Mundial de Qatar 2022.

Ambos equipos disputaron un partido en el que se definió el equipo que se quedó con ‘el bronce´ en el Mundial, siendo la Selección de Croacia la que se montó en el podio de las mejores tres selecciones del mundo al vencer en la disputa a Marruecos por 2 a 1.

Croacia, que vio el que podría ser el último partido de su capitán Luka Modric, quizo ser protagonista en el partido y no irse con las manos vacías, luego de que en Rusia 2018 hiciera lo mismo y se consagrara como subcampeona del mundo.

Y consiguieron el objetivo, pues se quedaron con el tercer puesto de Qatar 2022.

Por su parte, Marruecos quería seguir haciendo historia, esta vez para conseguir ser la primera Selección africana en ganarse un tercer puesto dentro de un torneo de esta envergadura, pero no fue, sin embargo, siguen siendo la Selección de este continente que más lejos ha llegado en este torneo.

Este sábado 18 de diciembre se cerrará el telón del Mundial de Qatar con la final entre Argentina y Francia a las 10:00 de la mañana, hora Colombia.

Reviva el minuto a minuto acá:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad