Tendencias

“Tenga cuidado senadora”: la fuerte advertencia de Gustavo Bolívar a Paloma Valencia

A través de su cuenta de Twitter, Gustavo Bolívar le respondió a Paloma Valencia por una intervención en el Congreso.

Gustavo Bolívar y Paloma Valencia. Fotos: Colprensa

Gustavo Bolívar y Paloma Valencia. Fotos: Colprensa

Un nuevo encontrón entre los congresistas Gustavo Bolívar y Paloma Valencia. Esta vez, por unas declaraciones de Valencia sobre las fuerzas armadas y que desató polémica.

Todo comenzó por un video que publicó la senadora Paloma Valencia en el que se refiere al pasado de Gustavo Bolívar y sus declaraciones sobre la Policía y el Ejército.

“Yo no puedo dejar que el senador Bolívar salga a decir que nunca ha maltratado a las fuerzas armadas porque si alguien ha maltratado las fuerzas armadas es el senador Bolívar”, dice Paloma Valencia en el video.

Lea también en La W:

Justo después respondió Gustavo Bolívar a través de Twitter, haciéndole una fuerte advertencia a la congresista.

Tenga cuidado senadora. Cada que usted mutila un video, lo edita y lo presenta en plenaria para ca… la vida a alguien, ese alguien crece. Recuerda el vídeo de Petro que usted presentó en plenaria para tapar el debate de Odebrecht. Esa víctima de su maldad hoy es su presidente”, respondió Gustavo Bolívar.

La polémica no paró allí, pues el senador por el Pacto Histórico aprovechó para referirse a las fuerzas militares del país.

Y para su desdicha, hoy tengo las mejores relaciones con los comandantes de la Policía y el Ejército. Si en el pasado voté contra algunos ascensos lo hice porque su partido postulaba corruptos y violadores de derechos humanos. La paz comienza en nuestros corazones, pero ustedes poco saben de eso”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad