Tendencias

‘Dibu’ Martínez volvió a encender la polémica: recibió críticas por burla a Mbappé

En redes sociales se conocieron imágenes de la polémica celebración de ‘Dibu’ Martínez al llegar a Argentina.

Emiliano Martinez. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Emiliano Martinez. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / MARCELO ENDELLI

A propósito de la llegada de la Selección de Argentina a Buenos Aires tras recibir la Copa del Mundo y coronarse campeón en Qatar, ‘Dibu’ Martínez ha estado en el centro de la polémica por sus gestos que algunos califican como “burlas”.

Además del polémico gesto al recibir el Guante de Oro a mejor arquero del Mundial de Qatar, se sumó otra imagen captada en plena celebración.

Lea también en La W:

Cuando los jugadores de la Selección de Argentina llegaron a Buenos Aires y saludaron a los hinchas desde el bus descapotable, apareció con un bebé de plástico. Sin embargo, estaba el rostro del jugador francés Kylian Mbappé.

Estas imágenes causaron todo tipo de reacción en redes sociales. Algunos lo tomaron como una broma más del ‘Dibu’ Martínez.

Sin embargo, otros criticaron los gestos que ha tenido el arquero argentino tras la victoria ante Francia en la gran final.

Es de recordar que ‘Dibu’ Martínez también protagonizó una polémica por un cántico en el que pedía un minuto de silencio para Kylian Mbappé cuando estaban celebrando en el camerino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad