Regiones

Rescatados cuatro venezolanos secuestrados por el Tren de Aragua en zona de frontera

Los delincuentes estaban exigiendo 100 mil dólares por su liberación.

Rescatados cuatro venezolanos secuestrados por el Tren de Aragua en zona de frontera - Foto: Archivo

Rescatados cuatro venezolanos secuestrados por el Tren de Aragua en zona de frontera - Foto: Archivo

Seis ciudadanos venezolanos que se dirigían a su país a pasar la temporada de fin de año provenientes de Chile, habrían sido secuestrados por presuntos integrantes del Tren de Aragua en el sector de La Parada, Villa del Rosario; dos de ellos lograron escapar y pedir ayuda a las autoridades.

“De esta situación logran escaparse estos dos ciudadanos que informaron a las autoridades venezolanas, reciben un mensaje diciéndoles que les exigían 100 mil dólares por liberar estos cuatro ciudadanos” informó el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Le puede interesar:

En un operativo por parte del Gaula se logró el rescate de las otras cuatro personas en una bodega muy cerca de la frontera colombo-venezolana.

“Se logra identificar el sitio a través de inteligencia técnica, administración de fuentes humanas; se realiza una operación de asalto urbano, lo que permite el rescate de las cuatro personas” dio a conocer el coronel.

Entre los rescatados habría una mujer y tres hombres, uno de ellos menor de edad. Este hecho se suma a las extorsiones que vienen denunciando las personas que transitan por el puente internacional Simón Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad