Actualidad

Katherine Miranda le dice no a la Alcaldía de Bogotá

La representante a la Cámara por la Alianza Verde Katherine Miranda, decidió no aspirar a la Alcaldía de Bogotá por respeto a sus electores.

Katherine Miranda, partido Alianza Verde

Katherine Miranda, partido Alianza Verde(Prensa Katherine Miranda)

Pese al llamado de distintos sectores políticos y sociales, la representante a la Cámara de la Alianza Verde, Katherine Miranda decidió no aspirar a la Alcaldía de Bogotá en 2023.

La parlamentaria había dejado abierta la puerta para ser candidata en las elecciones de octubre; sin embargo, por respeto a sus electores, decidió seguir en la Cámara de Representantes hasta que termine su periodo en 2026.

Lea también:

Las pasadas elecciones tuve el honor y responsabilidad de ser la mejor votación en la Cámara de Representantes, ustedes me eligieron para representarlos 4 años y eso haré. Gracias por su cariño, pero he decidido NO aspirar a la Alcaldía de Bogotá por respeto a mis electores”, trinó Miranda.

El Partido Verde, al que pertenece la alcaldesa Claudia López, no ha decidido quién será su candidato a la Alcaldía de Bogotá. Alfiles del presidente Gustavo Petro en el Congreso, como Gustavo Bolívar y David Racero, han dicho que no serían candidatos en las próximas elecciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad