Fútbol

Leyenda neerlandesa se deshizo en elogios hacia Luis Díaz: “Es excepcional”

Frank De Boer habló de la llegada de Gakpo al Liverpool y aprovechó para destacar la labor de Díaz en el esquema de Jürgen Klopp.

Luis Díaz espera regresar prontamente al Liverpool. (Photo by Ulrik Pedersen/DeFodi Images via Getty Images)

Luis Díaz espera regresar prontamente al Liverpool. (Photo by Ulrik Pedersen/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

Frank De Boer, histórico exfutbolista neerlandés y actual entrenador, se refirió a la llegada de Cody Gakpo al Liverpool y llenó de elogios a Luis Díaz.

“Lo he visto (Gakpo) desde hace un par de años, tiene un gran potencial. Tiene la habilidad de anotar fácilmente con su pie derecho entrando de izquierda a derecha, tiene la velocidad, el regate y creo que su mente también es muy buena”, destacó en diálogo con TalkSPORT.

En dicho sentido, De Boer apuntó que la mejor versión del extremo de 23 años es por la banda izquierda, justo la zona en la que se encuentra ‘Lucho’. Podría haber una competencia entre ambos por la posición, a menos que Klopp decida cambiar el esquema y ubicar a Gakpo por derecha o como punta en lugar de Darwin Núñez.

Justamente sobre el guajiro, el entrenador expresó: “Recuerdo a Díaz jugando allí (banda izquierda), que por cierto también es un talento excepcional”.

Luis Díaz todavía se demora

El atacante colombiano continúa adelantando su proceso de recuperación, tras su operación de rodilla derecha. Se espera que regrese a los terrenos de juego, en principio, para marzo, cuando la temporada está en su recta final y previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad